El estudio

Te ayudamos a sacar partido a tu vivienda

Trabajamos con proyectos parciales e integrales

  • ¿Por qué debo contratar un proyecto de interiorismo?

Contratar un proyecto de interiorismo para tu hogar, garantiza que cada espacio refleje tu estilo personal mientras maximiza su funcionalidad y comodidad. Con un enfoque profesional y una atención meticulosa en los detalles, transformaremos tu hogar en un lugar que amarás volver cada día.

 

  • ¿En qué consiste un  proyecto de interiorismo? 

Crear una hoja de ruta con todo lo que quieres hacer, viendo si es viable, aportando nuevas ideas y planificando a los profesionales que necesitamos. Además de enseñarte materiales y darte un sin fín de opciones, para que el resultado supere las expectativas. 

[Análisis + Diseño + Planificación] Gracias a esto sacamos los planos, las simulaciones, las descripciones detalladas, conceptualizar y plasmar la distribuición, consiguiendo la funcionalidad y la decoración final de tu nueva vivienda. 

 

  • ¿Cómo trabajamos? 

Desde Inmoabo trabajamos con dos opciones; 

El cliente puede encargar y delegar todo el proyecto, parcial - integral, (anterior punto), renderización, dirección y tutelaje de obra. O, puede encargar sólo el asesoramiento del proyecto, también parcial - integral. 

 

  • ¿Qué hace un arquitecto interiores/técnico? 
  1. Brinda apoyo y asesoramiento. 
  2. Aporta soluciones e ideas en función del cliente. 
  3. Planea alternativas, a veces por cuestiones técnicas del edificio no se puede llevar a cabo la idea inicial, y hay que buscar una solución igual o mejor. 
  4. Encontrar el equilibrio y la armonía de todos los espacios a trabajar entre lo estético y lo práctico. 
  5. Ahorrar tiempo y dinero, tu hogar es una inversión. 

 

  • Diseño del proyecto 

Conocer el espacio, (mediciones), conocer quién lo habita, o habitará, gustos, costumbres, hobbies... 

Este paso es el punto de partida para comenzar el diseño. 

Infografia, gracias al desarrollador web 3D con el que trabajamos en Inmoabo, el cliente podrá ir viendo el resultado del proyecto. 

En este paso podremos probar distintas soluciones de distribución, colores, mobiliario... 

 

  • El valor añanadido del proyecto desarrollado por un profesional

Un arquitecto técnico, un interiorista... poseen una calificación que han recibido gracias a una serie de años de estudio. Hay que sumar que en estas profesiones se requiere una constante actualización y formación. 

La arquitectura de interiores es tendencia, quienes nos dedicamos a ello somos conscientes que tenemos que estar al día, en constante apredizaje e innovación, por y para el cliente.